Chat Center, nuevo sistema de chat seguro a través de cualquier navegador y plataforma

chat-center

Chat Center es una aplicación creada por Keith Teare, uno de los fundadores de Techcrunch y dos ingenieros, Alex Komarov y Sergey Zhukov, que permite que cualquiera que conozca tu dirección universal de chat, pueda iniciar una conversación contigo desde cualquier navegador y plataforma, conectados a la red.

Si bien otros usuarios para iniciar una conversación con ustedes, o mismo ustedes iniciar un chat con otros, no necesitan una aplicación, si necesitan conocer la dirección de chat universal de la persona con la cual quieren iniciar la conversación.

Las notificaciones para hacer conocer al usuario que alguien quiere conversar con el, se pueden recibir por email o a través de la aplicación móvil, que en estos momentos solo está disponible para iOS y en el sitio prometen que muy pronto lo estará para Android.

Para iniciar una conversación solo hay que escribir la dirección de chat universal de la persona con que quieren hablar en el navegador, clic enter y automáticamente les aparece la ventana de chat, como bien pueden ver en la imagen de portada.

Enlace | Chat Center

A continuación tienen un vídeo de demostración de cómo trabaja Chat Center,

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Ivan de la Jara