Box adquiere Streem, cuya tecnología permite montar discos virtuales de la nube en ordenadores

box-streem

El servicio de alojamiento en la nube Box, acaba de anunciar la compra del startup Streem, cuya tecnología permite montar discos virtuales de la nube en ordenadores de escritorio, como si fuera un disco más del sistema.

Con esta tecnología los usuarios pueden acceder a documentos, presentaciones, vídeos y otros ficheros, bajo demanda y en forma inmediata, cuando el usuario necesita interactuar con los mismos.

Además para optimizar la experiencia en situaciones de banda ancha pobre, desarrollaron una nueva tecnología de streaming de vídeo y media, que permite acceder a los ficheros alojados en la nube, tan rápido como si estuvieran alojados localmente en el ordenador.

El equipo completo de Streem se incorporará a Box con el objetivo de ayudar en la gestión de contenido y colaboración en el sector de Enterprise. La tecnología de Streem será incorporada en Box, aunque no se conoce cómo, ni cuando.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.