bbm-protected-enterprise



Hoy Blackberry anunció el lanzamiento anticipado de BBM Protected, que forma parte de la nueva Suite BBM para Enterprise.

Esta suite de productos para Enterprise, anunciada a principios de años, además de Blackberry Messenger, incluirá seguridad adicional a la que incluye BBM para usuarios individuales y nuevos servicios diseñados para mejorar la productividad de los empleados que tienen que realizar sus tareas desde distintos lugares, alejados de las oficinas de la empresa.

BBM Protected es lanzado antes de lo programado y su función es mejorar el modelo de seguridad de los mensajes de BBM, enviados entre smartphones Blackberry. Para su tarea utiliza la librería de cifrado FIPS 140-2, que permite cifrar los mensajes para ser enviados en forma segura.

BBM Protected no solo permite enviar mensajes y mantener chats con empleados de la misma organización, también lo permite hacer con otros empleados de otras organizaciones y no es necesario que se encuentren en el mismo servidor BES.

A partir de hoy clientes con Blackberry OS 6.0 o mayor operando en BES 5 y Clientes con smartphones con BB10 que tienen licencias gold en BES10, ya pueden utilizar BBM Protected.

Enlace | BBM Protected