ASUS Transformer Book V, rara combinación entre laptop/tableta Windows 8.1 y smartphone Android #Computex2014

transformer-book-v-asus

En el marco de la Feria Computex Taipei 2014, ASUS anunció una nueva Laptop/tableta híbrida con Windows 8.1, que también incluye un Smartphone Android.  Se trata de la ASUS Transformer Book V.

Incluye una pantalla de 12,5 pulgadas HD IPS, Windows 8,1 corriendo en una arquitectura Intel Core y en la carcaza que recubre la pantalla por detrás, tiene un puerto donte se conecta un smartphone ZenFone 5 con pantalla de 5 pulgadas, el cual incluye Android 4.4.

Según Engadget cuando se conecta el teléfono a la tableta, en la pantalla aparece la interfaz de Android en Windows 8.1 y también el usuario tiene la opción de cambiar la interface completamente a Android.

El procesador de la laptop/tableta es un Intel Atom (Moorefield) 64-bit de cuatro núcleos con radio LTE, 4GB de memoria RAM, almacenamiento interno hasta 1TB y almacenamiento flash hasta 128 GB.  También incluye una batería de 28Wh.

El ZenFone 5 incluye dos cámaras de 8MP y 2MP, 2 GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno y una batería de 2.500mAh.

asus-transformer-book-v-options

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.