APM Cloud Monitor, conoce el tiempo de carga de tu sitio web en varias regiones del planeta

apm-cloud-monitor

Una de las cosas a tener en cuenta después del contenido de un sitio web o blog es cuanto tiempo tarda en cargar, pues es conocido que si el sitio tarda mucho en cargar, el visitante es muy propenso a retirarse del mismo y eso comienza a ocurrir después de los 3 segundos. Además si el sitio tarda mucho en cargar, también los perjudica en Google.

Por eso es muy importante conocer el tiempo de carga del mismo y si carga muy lento, deben solucionar la causa o causas de esa carga lenta.

Existen varios sitios para conocer el tiempo de carga de un sitio web como Pingdon Tools, GTmetrix, Webwait, webpagetest o PageSpeed Insights de Google.

Hoy les quiero comentar sobre otra herramienta que de una sola vez permite conocer el tiempo de carga de un sitio en varias regiones del planeta. La misma se llama APM Cloud Monitor.

Es muy simple, solo tienen que escribir la URL del sitio o blog en la caja de texto, clic en el botón Check y en cuestión de segundos tendrán los resultados.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.