Amazon presentó su primer smartphone: Fire Phone – Especificaciones y Precio

amazon-fire-phone

Finalmente Amazon presentó el Fire Phone, su primer smartphone, el cual incluye una pantalla de 4,7 pulgadas IPS HD, brillo de 590 nits y Gorilla Glass.

El procesador es de 4 núcleos a 2,2 GHz, GPU Adreno 330, 2 GB de memoria RAM y 32GB o 64GB de alojamiento interno. Además Amazon ofrece alojamiento gratis sin límites en la nube.

La cámara principal es de 13 MP, con un lente de 5 elementos f/2.0 y estabilización óptica de imagen. En cuanto al audio, el Fire Phone presenta 2 altavoces estéreo y Dolby Digital Plus.

Como con las últimas tabletas Kindle, Amazon también incluye el servicio de ayuda al cliente llamado MayDay, que funciona todo el año y a cualquier hora.

La interfaz del Fire Phone es 3D, gracias a 4 cámara IR montadas en las cuatro esquinas frontales del smartphone y a una tecnología llamada Perspectiva Dinámica, que reproduce imágenes 3D a 60 FPS.

También incluye un nuevo software llamado Firefly que puede identificar más de 100 millones de productos a través de la cámara principal y además, al igual que Soundhound, puede identificar música.

El Fire Phone es de color negro, incluye un marco de goma, la parte trasera es de vidrio y sus botones son de aluminio.

En cuanto al precio, la versión de 32 GB costará 199 dólares con contrato y la de 64GB, 299 dólares con contrato, ambos en AT&T aquí en los Estados Unidos, donde a partir de hoy ya se puede reservar.

Imagen Techcrunch

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.