Alucinante colección de folletos de empresas de computación entre los años 1950 y 1980

ibm-1401

El Museo de la Historia de la Computación tiene una colección alucinante de folletos de empresas de computación que fueron publicados entre los años 1950 y 1980.

La imagen que ven al principio es una IBM 1401, la cual recibía input a través de tarjetas perforadas y también se podían introducir instrucciones de máquina a través del tablero del procesador central. Estas computadoras trabajaron hasta entrada la década del 80 y en algunos casos años después.

computer-history-museum-brochures

Cuando entran a la muestra, pueden entrar en Compañía y a la derecha tienen una columna en donde están las empresas listadas alfabéticamente, cuando hacen clic en una empresa, a la izquierda verán los folletos. Además tienen un buscador, en el cual pueden buscar por empresa y por el nombre del ordenador.

Esta colección cuenta con aproximadamente 250 folletos, los cuales son una muestra pequeña de todo el contenido que tiene este museo.

Enlace | Computer History Museum

apple-1980 control-data-160-a-computer

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.