6 Sitios que harán de tu afecto por los videos un excelente pasatiempo

DIY Cell Phone Camera Stand - Photo by  dkfotog on Flickr
DIY Cell Phone Camera Stand – Photo by dkfotog on Flickr

Con miles de horas/video que se suben y se consumen en la red, es muy difícil concentrarse en aquellos que realmente valen la pena. Por ello, estos seis servicios te ayudarán a descubrir aquellos videos que realmente valen la pena mirar.

1. YouTube Nation

A través de la asociación entre DreamWorks Animation y YouTube, YouTube Nation es una compilación diaria de 5 minutos en YouTube, en donde se muestran los videos últimos más sobresalientes y que han hecho tendencia en al red.

2. Reddit.TV

Estimo que todos ya conocen lo que es Reddit. Y Reddit.TV le permite acceder a videos en todos los subreddits. Reddit sin embargo puede no ser de su elección debido a sus temas y la calidad de su video. En tal caso es mejor mirar los mejores de ellos en Digg Videos, una dependencia de Reddit.TV.

3. Frequency

Este es un servicio personalizado de descubrimiento de videos con base en tus redes sociales: Facebook, Twitter, Buzzfeed, Reddit. Suscríbete a aquellos canales de tu preferencia o realiza lo opuesto. Si no te importa la personalización siempre podrás mirar los Top PicK.

4. WayWire

‘Wires’ debe ser entendido como canales. Usted mismo se encarga de curar sus propios videos de entre la oferta en el sitio. WayWire es conocido como el Pinterés para videos.

5. Telly

El descubrimiento viene a través de lo que se conoce como tags. El sitio busca que usted siga a los creadores de video contenido que a usted le agraden y así construir su propio canal con lo último de aquellos usuarios.

6. ShowYou

Muy similar a lo que hace Frequency, con la diferencia que este servicio solo está disponible como servicio móvil a través de aplicaciones bien sea para Android o para iOS. La recomendación para los que siempre utilizan su celular como computadora.

Via Techie-Buzz

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.