5 sitios muy útiles que no deben dejar de tener en sus favoritos – II

keyboard-raton-hand-unplash

Esta es la segunda entrega de 5 sitios útiles que comenzamos a llevar a cabo los viernes, aunque esta vez estamoatrasados un par de días.

Aquí tienen los sitios útiles de esta semana y recuerden que si bien hoy no los pueden necesitar, quizás algún día si, por lo que será bueno que guarden las URL’s de estos sitios en los favoritos de su navegador.

Account Killer

Ofrece instrucciones para cerrar completamente tu cuenta en servicios en línea y redes sociales. Además ofrece una lista negra con los servicios en los cuales no existen posibilidades de cerrar la cuenta.

account-killer

Print What You Like

Imprime la parte que necesites de cualquier página web. Se puede usar desde el sitio de este servicio ingresando la página a imprimir o a través de un bookmarklet que instalan en su navegador y que pueden usar cuando visitan cualquier sitio web que quieren imprimir.

print-what-you-like

TwoFoods

Comparen dos alimentos o comidas para conocer las diferencias de calorías, carbohidratos y otros valores nutritivos.

twofoods

Weather Spark

Muy bonita forma de ver el estado del tiempo, con un mapa interactivo de miles de localidades alrededor del mundo. El servicio les permite ver las últimas dos horas del radar o cualquier período de tiempo de los últimos 5 años, aunque esto último solo de Estados Unidos y necesitan suscripción. Otra de las características importantes es la posibilidad de comparar el tiempo de dos localidades.

weather-spark

WeTransfer

Servicio gratis para transferir ficheros de hasta 2 GB, sin fecha de expiración hasta que lo descarguen. Si necesitan transferir ficheros más grandes de hasta 10GB, el servicio ofrece una cuenta premium a 10 dólares al mes.

wetransfer-2gb

Imagen de portada Mumolabs

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.