5 sitios muy útiles que no deben dejar de tener en sus favoritos – I

website-address-bar-browser-shutters

Comenzando a partir de hoy, todos los viernes publicaremos un artículo con 5 sitios muy útiles que no deben dejar de tener en sus favoritos.

No solo serán sitios de tecnología, también publicaremos sitios web útiles sobre cualquier tema como por ejemplo hoy el primero que verán será un sitio para conocer los valores nutritivos de cualquier alimento y también conocerán un sitio que les ayudará a encontrar películas y shows en Netflix, especial cuando no saben que ver.

En esta primera entrega los 5 sitios web muy útiles son los siguientes,

Calorie King

Si están haciendo una dieta o solamente quieren comer más sanamente, Calorie King es el sitio apropiado para encontrar los valores nutritivos de muchísimos alimentos. Lamentablemente está en inglés, pero es un sitio muy bueno y vale la pena darse una vuelta por el traductor de Google, traducir, copiar y pegar el nombre del alimento en el buscador de Calorie King.

calorie-king

Flix Roulette

No creo que mucho no coincidan en que Netflix es un gran sitio y que nos permite entretener en cualquier momento con películas y shows de TV, pero hay veces en que no sabemos que ver, por lo que una ayuda no viene mal. Es aquí donde NetFlix Roulette puede ayudar, ya que nos ofrece películas al azar y muchas veces, muy buenas películas. Solo tienen que elegir la categoría de película o show que quieren ver o si no tienen preferencia, seleccionan All (Todas las categorías), clic en Spin y automáticamente les entrega el resultado. También pueden filtrar el resultado por rating, director, actores y hasta palabra clave

flix-roulette

NewsMap

Un sitio de noticias de varios países, incluidos algunos de habla hispana, con varias opciones por país, hora de la noticia, categorías y enlaces a la noticia original. Las noticias son presentadas en tarjetas con su título y cuando pasan el cursor del ratón sobre la tarjeta, aparece una pequeña ventana emergente que muestra una introducción de la noticia. Clic en la tarjeta y automáticamente son transportados a la noticia original. Si se suscriben a NewsMap, tienen varias opciones para configurar la vista del sitio a su gusto.

newsmap

Old Version

¿Tienen un viejo ordenador y necesitan la vieja versión de un software porque el actual para correr necesita un ordenador con más recursos? No hay problemas, en Old Version, seguro que encontrarán esa vieja versión.

old-version

Search Tempest

Buscar por productos para comprar en Craiglist, Amazon y eBay, en todas sus categorías a la vez y en cualquier país.

search-tempest

Imagen de portada | Http Shutterstock

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response