facebook-video-ads-feed



Seguramente varios de ustedes alguna vez ha querido descargar algún vídeo de Facebook para ver fuera de línea, pero lamentablemente la red social no ofrece la posibilidad de descargar los vídeos al terminal Android.

Por suerte existen aplicaciones que nos permite hacerlo y no solo cualquier vídeo que vemos en alguna página de Facebook o en nuestra feed, también los que subimos, etiquetamos, compartimos y hasta los de nuestros amigos.

Aquí les traigo una recopilación de las 5 mejores aplicaciones para Android, que nos ofrecen la posibilidad de descargar vídeos, tanto para ver fuera de línea, como así también para guardar una copia de los mismos.

Video Downloader for Facebook (Think Online)

Esta app permite descargar vídeos de Facebook y guardar en la tarjeta SD para luego poder ver el mismo fuera de línea. Cuando quieren descargar un vídeo, pulsan sobre el mismo y en el popup hacen clic en “Facebook Vídeo Download”.

video-downloader-for-facebook

FB Video Downloader (XCS Technologies)

Esta aplicación permite descargar vídeos y fotografías de Facebook al terminal Android, inclusive los que subió el propio usuario, aquellos en los que fue etiquetado, vídeos de los amigos y otros. Además con la última actualización ofrece soporte de localización y permite ver los vídeos descargados en la misma aplicación.

fb-video-downloader

MyVideo Downloader for Facebook (Giannz)

Permite descargar vídeos de grupos, páginas, vídeos subidos, etiquetados y compartidos por el usuario y también los de sus amigos. Pueden elegir varios vídeos para descargar y guardarlos con un solo clic, además de elegir ver y descargar vídeos en calidad normal o alta calidad y soporta SD.

myvideo-downloader-for-facebook

Facebook Video Downloader (Tech Birds)

Aplicación muy simple, con la que pueden descargar vídeos de Facebook directamente a una SD card.

facebook-video-downloader-tech-birds

Video Downloader for Facebook (Andro+)

Esta app permite descargar y ver vídeos de Facebook de páginas que gustaron, de grupos en los que participan, vídeos que sube el usuario de la app, vídeos de sus amigos y otros que compartieron y le ofrecieron un like. Los vídeos los descarga directamente en la carpeta FBvideos.

video-downloader-for-facebook-andro-plus