Yahoo Mail para Android totalmente renovado Noticias, Estado del Tiempo, Resultados Deportivos y más

yahoo-mail-inbox-news-stream-today

Hace un par de semanas atrás les comenté sobre la renovada aplicación móvil de Yahoo Mail para iOS, que incorporaba Noticias, Estado del Tiempo, Resultados Deportivos, Acciones y otras novedades más, que según Yahoo es el motivo por el que los usuarios ahora pasan más tiempo en la aplicación y revisan más seguido su email.

Ahora Yahoo ofrece toda esa experiencia de la app de email para iOS, en la nueva versión para Android que lanzaron ayer.

Los usuarios de Android, además de chequear su email, podrán leer noticias, obtener información del mercado de valores, resultados deportivos, estado y pronóstico del tiempo, ver vídeos y hasta navegar por Flickr, sin necesidad de salir de la aplicación.

Además la versión para Android incluye un par de características únicas, que la versión de iOS no tiene.  La primera permite deslizar el dedo sobre la pantalla del terminal hacia izquierda o derecha o tocar el icono que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla para pasar al buzón de entrada, la feed de noticias y la sección Hoy.

yahoo-mail-today

La segunda característica exclusiva es que el icono de Hoy muestra el tiempo, resultados deportivos, titulares de noticias, vídeos populares y fotografían de Flickr.

La nueva versión ya se puede descargar de Google Play, pero Yahoo indica que en algunos casos deberán esperar un par de días antes de que les aparezca la sección de Noticias y Hoy.

Enlace de descarga | Yahoo Mail para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.