Whatsapp retorna a la tienda de Windows Phone después de solucionar problema de seguridad

whatsapp-windows-phone-8

Hoy los usuarios de Whatsapp para Windows Phone están muy contentos ya que acaba de regresar a la tienda de aplicaciones de Windows Phone, luego de ser retirada de la misma sin muchas explicaciones.

De acuerdo a sus desarrolladores, Whatsapp fue retirada de la tienda de Windows Phone por «problemas técnicos». Posteriormente y durante un par de semanas, los responsables de Whatsapp, como así también de Microsoft, se mantuvieron en silencio hasta hace un par de días atrás en que ambos comentaron en sus respectivos foros que el problema se produjo en el sistema de notificaciones de Whatsapp luego de la actualización 3 de Windows Phone 8 y además indicaron que estaban trabajando en conjunto en una actualización, aunque no indicaron fecha posible de lanzamiento, el cual se produjo pocas horas después, por la tarde del viernes.

El log de la nueva versión 2.11.490 lista los siguientes cambios,

  • Fondos de pantalla
  • Listas de difusión
  • Ajustes de privacidad (configuración > cuenta > privacidad)
  • Ajustes de la descargar automática de archivos de multimedia (configuración > configuración de chat > descarga automática)
  • Tonos de notificación personalizados (Requiere la actualización 3 de Windows Phone 8)
  • Varias mejores y correción de errores

Enlace de descarga | Whatsapp para Windows Phone

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments