Vine se renueva totalmente, a partir de ahora se podrán Ver,Buscar, Descubrir y Compartir vídeos por la web

vine-co

Ante constantes pedidos de la comunidad de Vine por la posibilidad de poder ver, compartir y descubrir vídeos por la web, la empresa decidió renovar su sitio y ofrecer un portal para que los usuarios puedan hacer todo eso desde su sitio oficial Vine.co.

En Enero pasado Vine lanzó las páginas perfil de usuario para que los visitantes pudieran ver los vines de los usuarios por la web y no solo en móviles, con varias características como poder ofrecer likes, comentar y compartir vines de un usuario.  Esto que anuncian hoy es diferente, crean un portal en donde se puede ver una feed pública de Vine.

Además del rediseño del sitio y las características que les nombré, incorporan otras más que mejoran la experiencia de navegación del usuario para encontrar y descubrir vines.

En el nuevo sitio encontrarán los clásicos botones para descargar las aplicaciones móviles y luego un widgets con iconos que representan categorías, similares a los que tienen las aplicaciones móviles de Vine.  Además incorporan nuevas secciones que muestran contenido curado por personal de Vine.

También presenta una lista de Etiquetas que son tendencia en ese momento, como así también una lista de Vines Populares y listas de reproducción.

Ahora cualquier feed de usuarios de Vine también se puede ver en modo TV y por último indican que agregaron un buscador avanzado que los ayudará a encontrar lo que buscan mucho más rápido.

Enlace | vine.co

Fuente | Blog de Vine

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.