¿Vendes por internet? Parsimotion te permite automatizar Pedidos/Inventarios/Canales

parsimotion-gde3

El comercio online está creciendo a pasos agigantados. Prueba de ello, fueron los resultados del último evento de ofertas por internet desarrollado en Argentina denominado HotSale (del 16, 17 y 18 de mayo de 2014)   donde el comercio electrónico, comparado con respecto al anterior día de ofertas (CyberMonday), tuvo un crecimiento en la de cantidad de visitas del 62%, 178% en los registros y 214% de incremento en las órdenes de compra. Según leemos en el portal de Cace:

Durante los tres días de ofertas, las empresas promediaron la recepción de 5118 órdenes de compra y venta de 8694 artículos entre los que se destacaron (por orden de volumen vendido) TV LED / Smart TV, Indumentaria y Calzado, Viajes y Turismo, Notebooks y Tablets y Electrodomésticos.

La cantidad de visitas promedio a los sitios de los participantes del Hot Sale ascendió a 400 mil.

El evento reunió a casi 2 millones de internautas que ingresaron en la web oficial (www.hotsalearg.com.ar) y se registraron 60 mil nuevos usuarios que recibieron información de las empresas que se sumaron al evento.

Algunas de las empresas que se sumaron a la propuesta registraron en los tres días de ofertas ventas equivalentes a un mes de operación.

Si manejas volumen en comercio electrónico, y sigues con planillas Excel, deberás pensar en una opción para mantener tus stocks, pedidos y publicaciones bajo control. Pues no responder a tiempo o estar ofreciendo un producto con el que luego no cuentas, no es una buena idea. La reputación y la respuesta es super importante en el comercio electrónico.

Por eso hoy te presentamos un servicio que conocimos en la Red InnovaBA, en su WayraDemoDay 2014 y se llama Parsimotion. Con esta herramienta podrás gestionar todos tus canales online de manera segura. Integra todos tus canales de venta online (Mercadolibre, Magento, Prestashop, Tiendanube, etc.). Podrás sincronizar el stock disponible de Parsimotion con el de tus publicaciones para que nunca te quedes sin stock. Unificar  todas las  listas de precios, publicaciones y actualizarlas masivamente en todas tus plataformas ecommerce.

Hacer un seguimiento de tus Pedidos, controlando las entregas, etc.

parsimotion-gde

El costo es algo elevado para un vendedor freelancer. Ver precios acá. Puedes hacer una prueba gratuita por 14 días.

Dirección de enlace | Parsimotion

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.