Lanzan la secuela del popular juego Dots: TwoDots para iOS y dentro de poco también en Android

twodots-ios

Los desarrolladores del popular juego gratuito llamado Dots, el cual hasta la fecha fue descargado más de 20 millones de veces de las tiendas de aplicaciones de Apple y Google Play, y en la actualidad es jugado más de 500 millones de veces por mes, acaban de lanzar la secuela del mismo: TwoDots.

Este juego es una aventura que incluye dos caracteres temáticos llamados Amelia y Jacques, los cuales navegan por un mundo muy complejo, lleno de dificultades a través de 85 niveles, entre los cuales se encuentran varias pistas para avanzar más rápido en el juego.

A medida que van avanzando niveles, el juego se hace más y más difícil.  Los jugadores tienen una cierta cantidad de vidas y cuando las pierden, deben de comenzar desde el primer nivel.  En cada nivel deben de conectar la cantidad de puntos de color especificados al comienzo y por ejemplo si se pasan de la cantidad de movimientos que indican en el nivel, pierden una vida.

TwoDots fue lanzado hoy solo para iOS, pero en el comunicado de prensa indican que en unos meses más estará lista la versión para Android.

Enlace de Descarga | TwoDots para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.