Twitter introduce orientación por idioma para las cuentas y tweets promocionados

twitter

A través de su blog de advertising Twitter acaba de informar que a partir de ahora los anunciantes pueden orientar tweets promocionados y también cuentas promocionadas, de acuerdo al idioma de la audiencia que quieren alcanzar y en un principio se encuentra disponible para 20 idiomas.

Orientación por Idioma pueden beneficiar mucho a los anunciantes que quieren llegar a una audiencia mucho más grande y global a través de tweets promocionados en un determinado idioma y también en países en los que se hablan distintos idiomas.

En el post del anuncio Twitter explica que los anunciantes puede usar esta nueva característica junto con las otras opciones de orientación basadas en intereses, palabras claves, género, geo y otras más.  Para ello dan el ejemplo de una marca que quiera llegar a los turistas de habla hispana en los Estados Unidos, pueden combinar orientación por región (geo), categoría turismo e idioma español.

twitter-targeting-language

Para más información pueden visitar el centro de ayuda de Twitter

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.