#TUGo app para realizar llamadas y mensajes con tu número x WiFi en iPad/Tablet/PC [Movistar/ARG]

TU Go-dge

Hoy se lanzó en Argentina, una aplicación que estará disponible sólo para clientes de la operadora telefónica Movistar en Argentina y de O2 en Gran Bretaña, que te permite realizar llamadas o enviar mensajes de texto, tener tus números,  utilizando la red WiFi en más de un dispositivo en cualquier lugar del planeta que te encuentres.

Si estás en viaje en el exterior, puedes realizar tus llamadas como si fueran locales, y si te quedas sin batería en tu móvil, puedes utilizar una tablet, un ipad o tu PC de Escritorio como si fuera un teléfono y así seguir comunicándote.

El costo de las llamadas y mensajes de textos será descontado de tu plan.

Mediante una conexión WIFI, podrás:

– Usar tu número de Movistar para llamar o enviar mensajes de texto a través de TU Go; tus contactos no sabrán que tienes la aplicación instalada, tampoco necesitan tenerla para recibir tus llamadas.

– Registrarte en TU Go desde distintos dispositivos, hasta 5 al mismo tiempo, de acuerdo a tu conveniencia (Laptops, Tablets y Smartphones)

– Ver el historial de comunicaciones de tu teléfono sincronizado en todos los dispositivos.

– Acceder al Correo de Voz.

Direcciòn de descarga: TU Go para Android, para iOS 5.0 o + , para PC

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.