todoist-attach-files



Ya les hemos hablado anteriormente sobre Todoist, un gestor de tareas rápido y fácil de usar.  Ahora me acaban de avisar del servicio que ofrecen soporte para ficheros adjuntos y también para compartir ficheros.

También me informan a partir de hoy Todoist integra Google Drive o Dropbox, permitiendo conectar ficheros alojados en esos servicios en la nube, con las tareas del usuario.

Los usuarios de cuenta gratis con proyectos compartidos con otras personas podrán adjuntar imágenes, archivos, hojas de cálculo y otros ficheros de Dropbox y Google Drive directamente desde la web para cualquier tarea y proyecto.   Pero los usuarios que no han compartido proyectos no podrán acceder a las nuevas características de ficheros.

Los usuarios con cuenta Premium pueden acceder a los ficheros desde cualquier dispositivo, incluyendo móviles y adjuntar PDFs, hojas de cálculo y documentos de Word a sus tareas.

Otras características que incluyeron para los usuarios Premium son las siguientes,

* Grabar y reproducir audio: útil para cuando no tienes tiempo de escribir y necesitas añadir notas rápidas;
* Añadir fotos y otros documentos desde dispositivos móviles (incluyendo teléfonos y tabletas Android, iPhone y iPad) a tareas

Por último lo usuarios de cuentas Premium por 48 horas (empezando hoy a las 9.00 AM hora de la costa este de Estados Unidos), pueden obtener un descuento del 30% en su cuota de 29 dólares anuales.

A continuación tienen dos vídeos de demostración,