Stop Phubbing: Cuestionamos a la gente que está más pendiente del móvil, que de la vida real

stop-phubbing

El phubbing es el acto de menospreciar a la persona que tenemos delante, dejándola totalmente sin atención mientras se mira el celular y se atienden las redes sociales.

Se ha lanzado una campaña llamada Stop Phubbing para tratar de cuestionar esas personas que parecen no darse cuenta de lo violento que es estar con alguien que no nos presta atención y está distraído viendo si le contestan o no una actualización de estado en la redes sociales, que muchas veces no son para nada importantes. La vida es lo que pasa fuera de las pantallas. Y no al revés.

Estos casos suelen verse en los restuarantes, bares en donde puedes observar personas enfrascadas en lo que dicen las pantallas de sus teléfonos, en vez de tener una conversación normal con su interlocutor.

En Stop Phubbing, puedes llenar una carta modelo ( en inglés) para que sea enviada a la persona con la cual estés teniendo este problema.

Existe una aplicación llamada FaceUp ( un poco cara, es cierto) que puede ayudarte en esta tarea, cuyo lema es «Desconéctalo y Vívelo».  Cuesta AR$ 19,84 .

faceup

Dirección de descarga: FaceUp 

[fuente: Infobae]

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.