Spotify para Windows Phone introduce Radio y las características para navegar y descubrir nueva música

spotify-windows-phone

Todos sabemos Windows Phone esta en desventaja en cuanto a aplicaciones más populares comparado contra terminales con iOS y Android, pero esa diferencia cada vez se acorta más y así aplicaciones populares que en algunos casos definen la compra de un terminal ya están apareciendo en smartphones con Windows phone 8  como por ejemplo Instagram y Vine, algunas limitadas, sin algunas de las características de las versiones para Android e iOS.

Sin embargo otras aplicaciones que ya tienen su versión oficial en esta plataforma desde hace un tiempo como por ejemplo Spotify, poco a poco van reduciendo las diferencias que hay entre las versiones para Android e iOS y Windows Phone 8.

Es así que hoy Spotify anunció la actualización de su aplicación móvil para Windows Phone con la novedad de la introducción de las características de Navegación y Descubrir nueva música, ambas ya activas desde hace rato en las otras plataformas.

Con Navegación ahora es mucho más fácil encontrar la lista de reproducción que necesitan para cualquier situación y momento del día.

La característica Descubrir ofrece recomendaciones personalizadas que son producto de la tecnología de Spotify, combinada con herramientas sociales y música curada por herramientas como Pitchfork, Songkick y Tunigo, por nombrar algunas.

Otra novedad importante es la introducción de una característica muy pedida por los usuarios, Spotify Radio.  Esta característica permite crear estaciones de música personalizadas o elegir una de las tantas que existen.

Por último también cambiaron un poco el diseño de la aplicación y como de costrumbre arreglaron algunos bugs.

Enlace de Descarga | Spotify para Windows Phone

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.