Sony XSP-N1BT: autoestéreo para aprovechar tu teléfono inteligente en el automóvil

sony-dock

Durante la CES 2014, Sony había presentado el prototipo de dock para enlazar tu teléfono inteligente Android en tu automóvil mediante bluetooth o mediante USB en iPhone y transformarlo en un navegador y centro de entretenimiento y asistente con todas las funciones. Se conoce su costo, que será de  250 euros  y saldrá a la venta en pocos días.

Está diseñado para reemplazar el estéreo de tu automóvil con este dispositivo que te permitirá escuchar música de distintas fuentes, como spotify. Aunque si no quieres insertarlo, se comporta igual que un estéreo común, con entrada USB y posibilidad de insertar CDs.

Mediante la aplicación App Remote(disponible tanto para Android como iOS), podrás conectar el estéreo Sony de tu auto con tu teléfono inteligente,  de forma segura y  con control de fuente bidireccional.

1. Tener las funciones sincronizadas con tu Autoestéreo o Sistema Audio Personal y controlar tu música o sus aplicaciones ya sea desde tu estéreo o smartphone.

2. Comunicación de Voz 
Puede utilizar su smartphone en el auto tranquilamente y sin peligro, utilizando el mismo para manos libres, etc.

3. Lectura en Voz Alta de Notificaciones
Si recibes un  SMS, correo electrónico entrante  o notificaciones etc. de Twitter/Facebook/Calendario se leerán automáticamente en voz alta para que se mantenga en contacto.

4. Visualización Smartphone
Podrás disfrutar de la música de tu teléfono, en tu auto.

5. Ajuste de Sonido Personalizado
Puedes utilizar el teléfono inteligente, como pantalla remota, para configurar todos los ajustecomo el  Ecualizador, Control de Volumen, Potenciómetro/Equilibrio/Subwoofer y la Posición de Escucha.

Compartimos un video de Android Police, que aunque está en inglés, nos muestra como funciona el mismo:

Dirección de enlace: App Remote para Android , para iOS

[fuente: Geeky-Gadgets]

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.