Snapchat introduce Chat y video llamadas

snapchat-video-llamadas

Hoy Snapchat acaba de anunciar la introducción de chat y junto a este vídeo llamadas, algo que sorprendió a muchos.

Chatear es muy fácil solo deslizan el dedo hacia la derecha de la pantalla sobre el nombre del contacto con el que quieren chatear y listo, pueden comenzar.

El chat no es un chat común, es a la Snapchat, una vez que terminaron el chat y abandonan el mismo los mensajes vistos por ustedes y el contacto con quien llevaron a cabo el chat, desaparecerán.  Aunque tienen la opción de tomar una captura de pantalla, cosa que viene bien para guardar direcciones, listas u otras cosas importantes que se hayan comentado en el chat.

Cuando están en un chat la app les indicará si su amigo está en línea (pueden comenzar un chat, aún si su contacto no está en línea) y si los dos están en línea, con solo pulsar con el dedo sobre la pantalla, les permite mantener  una vídeo llamada.

Al momento de escribir este artículo la aplicación para Android ya se podía descargar de Google Play, no así la app para iOS, pero la misma estará disponible en poco tiempo más.

Enlaces de Descarga | Snapchat para Android – Snapchat para iOS

A continuación tienen un vídeo de demostración,

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.