Samsung reemplaza al jefe de diseño de móviles, aparentemente por las críticas recibidas por el Galaxy S5

Vice Presidente Samsung Diseño de Producto - Lee Min-hyouk
Vice Presidente Samsung Diseño de Producto – Lee Min-hyouk

Samsung reemplazó al jefe de diseño de móviles, aparentemente por las críticas recibidas por el Galaxy S5, debido a la falta de innovación en cuanto a hardware, aunque también recibió críticas por el material plástico usado en su exterior, que según los críticos le da un aspecto de teléfono barato.

Chang Dong-hoon ofreció su resignación la semana pasada y Samsung lo reemplaza con Lee Min-hyouk, Vice Presidente de Samsung Diseño.

Según un portavoz de la empresa,

La reestructuración permitirá a Chang centrarse más en su papel como jefe del Equipo de Estrategia de Diseño, centro de diseño corporativo de la compañía que se encarga de la estrategia de diseño a largo plazo a través de todos los negocios de Samsung, incluyendo las comunicaciones móviles,

Lee es conocido por su influencia en el diseño de la serie Galaxy, lo que le valió ser el ejecutivo senior más joven de Samsung en el 2010.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. David