Anuncian una nueva variante del smartphone Nokia Lumia 630, con recibidor digital de TV

Lumia-630-Brazil-DTV

Desde el blog Nokia Conversations, ahora bajo la tutela de Microsoft, acaban de anunciar el lanzamiento de un «nuevo» smartphone exclusivo para Brasil que incluye un recibidor digital de TV (DTV), justo un mes antes de la Copa Mundial de Fútbol 2014 a celebrarse en ese país el mes que viene.

Se trata del Nokia Lumia 630 de SIM dual modificado, con las mismas características anunciadas en la conferencia Microsoft Build, hace unas semanas atrás, pero con la novedad de la incorporación de un recibidor de TV (DTV), gracias a la colaboración del Nokia Institute of Technology (INdT).  Según informan en la fuente, DTV es un requerimiento del gobierno de Brasil que deben incluir en sus dispositivos los fabricantes de TV, ordenadores y smartphones con recibidores de señal digital.

Así como el original, este terminal modificado incluye una pantalla LCD ClearBlack de 4,5 pulgadas con Gorilla Glass 3, un procesador Snapdragon 400 de 4 núcleos a 1,2 GHz, 512 MB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento interno eMMC y ranura para tarjetas microSD de hasta 128GB.

La cámara principal de 5MP, su batería de 1800 mAh y por supuesto corre con sistema operativo Windows Phone 8.1

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.