Momentum: Extensión Chrome para iniciar tu trabajo concentrado en lista de tareas y sin distracciones

momentum-gde

Si están cansado de la página de inicio de Chrome y quieres disfrutar de imágenes impresionantes, el tiempo y una lista de tareas, pues instalar esta extensión llamada Momentum. Lograrás inspirarte y a la vez concentrarte en el foco del día y con las tareas a realizar, salteándote la tentación de ingresar a Facebook, Twitter o a los diarios que visitas periodicamente.

momentum-gde2

Ojo, ten en cuenta que si estás muy acostumbrado a utilizar los accesos directos a los sitios más visitados cuando abres una nueva solapa en el navegador, ya no los tendrás y quizás los extrañes. Si pudiera con un clic ir de vuelta a esa opción, no dudaría en mantener activa esta extensión. así que la activo y desactivo según el momento del día.

Acuérdate, que para desactivar una extensión, vas a ícono de tres líneas, Herramientas, Extensiones y eliges qué extensión activar/desactivar.

extensiones-instalacion

Dirección de enlace: Extensión Momentum para Chrome

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.