Actualización de Mobli para iOS y Android incorpora transmisión de vídeo en vivo a los seguidores

mobli-ios

La aplicación móvil Mobli, de la cual ya les he hablado anteriormente, acaba de ser actualizada, con la novedad de que ahora el usuario desde terminales iOS y en los próximos días en Android también, puede transmitir vídeo en vivo a sus seguidores.

Mobli fue desarrollada por el startup del mismo nombre fundado en el 2010 por Moshiko Hogeg y entre sus inversores se encuentran el multimillonario Carlos Slim y los artistas Leonardo Di Caprio, Tobey Maguire y Serena Williams.

Con esta aplicación se pueden capturar imágenes y vídeos para compartir con amigos, familia y toda la comunidad de Mobli.  Los usuarios pueden ver que sucede alrededor del mundo a través de otras personas y no solo siguiendo a usuarios, también pueden seguir lugares y distintos tópicos a través de hashtags.

Mobli presenta aplicaciones para iOS, Android y Windows Phone, aunque este último sistema operativo móvil, todavía no fue actualizado con esta nueva característica de transmisión de vídeo en vivo.

Enlaces de descarga | Mobli Web – Mobli iOS – Mobli Android – Mobli Windows Phone

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.