Microsoft anuncia la nueva tableta Surface Pro 3 con pantalla de 12 pulgadas

microsoft-surface-pro-3

Hoy, en el evento organizado por Microsoft en Nueva York, anunciaron una nueva tableta de la línea Surface.  Se trata de la Surface Pro 3, con pantalla de 12 pulgadas (2160 x 1440) y un nuevo lápiz tipo Stylus.

Microsoft ofrece 5 configuraciones distintas de la Surface Pro 3, con precios que van desde los 799 dólares por la configuración básica, hasta los 1949 dólares por la configuración más poderosa.

De acuerdo al modelo el procesador puede ser Intel Core i3, i5 o i7, la memoria RAM puede ser de 4GB u 8GB y el alojamiento interno puede ser de 64GB, 128GB, 256GB o 512GB.

Los altavoces se encuentran apuntando hace el frente de la tableta y según Microsoft, comparado contra la Surface Pro 2, el sonido es 45% más alto.  También en comparación contra la versión 2, la Surface Pro 3 mejora el rendimiento en un 10%.

En el evento también anunciaron una docking station para esta nueva tableta que soporta displays de 4K.

El nuevo lápiz, cuando toca la pantalla, despierta la tableta inmediatamente y ejecuta OneNote, lo que permite tomar notas inmediatamente, sin necesidad de espera.

También cambiaron el soporte de la tableta, agregando distintos ángulos, incluyendo un ángulo de 150 grados, especial para poder trabajar en forma más cómoda con el nuevo lápiz.

Otro anuncio que realizaron en el evento fue la rebaja de 100 dólares en el precio de la Surface Pro.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.