Otorgan patente a Microsoft por Reloj Inteligente (Smartwatch)

microsoft-smartwatch-patent-1

La Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos otorgó a Microsoft, una patente por un Smartwatch (Relog Inteligente) que la empresa de Redmond presentó ante esa oficina en el mes de Octubre del 2012.

Si es que se decide a desarrollar un Smartwatch, Microsoft volvería a padecer del mismo problema que ha padecido varias veces, el problema llegar tarde a «la fiesta» en la que tendrá que competir con varias empresas como por ejemplo Samsung, que ya va por la segunda versión de relojes inteligentes con el Samsung Gear 2.

El documento de la patente de Microsoft indica que es un reloj pulsera que serviría como un rastreador de fitness y también podría funcionar como un reproductor de música, teléfono y dispositivo de mensajería.

microsoft-smartwatch-patent-2

En las imágenes de la documentación de la patente se ve que el reloj se puede separar de la pulsera y conectar a una base de carga, aunque también en otra imagen muestran que puede conectarse a la base sin separar de la pulsera.

microsoft-smartwatch-patent-3

Según la fuente, esta no es la primera vez que Microsoft intenta crear un smartwatch, ya en el 2004, introdujo dispositivos creados con Fossil, Suunto y Citizen que incluía una plataforma llamada  Smart Personal Objects Technology (SPOT).

Vía | CNN Money

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.