Microsoft actualiza Outlook.com con nuevas Reglas Avanzadas, respuestas in-line y nuevas opciones de chat

outlook-advanced-rules

Hoy Microsoft anunció la actualización de su servicio de email por la webOutlook.com, la cual incluye nuevas Reglas Avanzadas, que ofrecen más control sobre la organización de los emails en cuanto a la clasificación, archivo y prioridad de cada email.

Ahora se pueden crear reglas con condiciones y acciones múltiples y configurar el inbox para que se organice solo, en forma automática.  También se pueden combinar las reglas existentes y personalizar a la conveniencia del usuario.

Las nuevas reglas avanzadas además ofrece varias condiciones opcionales que son únicas para el servicio, incluyendo limitaciones de tiempo, conteo de correo electrónico, comprobación del estado leído o no leído de los emails y comprobación de si el remitente es un contacto que conocen.

Otra de las novedades es la posibilidad de revertir acciones con el botón Undo (Deshacer) o el atajo de teclado Ctrl+Z, que permiten revertir acciones de comandos como Borrar, Categorizar, Etiquetar, Marcar como Correo no Deseado o Mover, tanto para un email, como para un grupo de emails.

outlook-undo

También incorporan Respuestas In-Line,   se puede responder directamente desde un hilo de emails, sin necesidad de iniciar una nueva vista.  Lo que permite ahorrar tiempo y seguir conversaciones de una forma mucho más fácil.

outlook-in-line-replys

En cuanto al Chat, mejoraron la experiencia gracias a que escucharon las quejas de los usuarios, puesto que no era muy fácil comenzar una sesión de chat.  Por eso a partir de hoy encontrarán conversaciones recientes y otros contactos con los que pueden chatear en la parte inferior izquierda del buzón de entrada.  Además con un solo clic podrán comenzar un chat.

Otra mejora incluye la posibilidad de cambiar de servicio mientras están en un chat para continuar el mismo en otro servicio y lo pueden hacer directamente desde la misma sesión de chat.

outlook-chat-switch-services

Por último también pueden ver los contactos del chat filtrando de acuerdo al servicio que utilizan.

outlook-chat-services

Esta actualización ser activada progresivamente en las próximas semanas.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.