Microsoft Office para iPad ya fue descargada 27 millones de veces en 46 días

office-ipad

Como lo anunciamos en su momento, el 27 de Marzo pasado y luego de mucho tiempo de espera, Microsoft lanzó su popular suite Office para iPad que incluye Word, Excel y Powerpoint.  La suite básica, solo para leer documentos es gratis y la versión que permite crear y editar documentos es paga, aunque si ya tenían una suscripción a Office 365, la pueden usar en forma gratuita.

Luego del anuncio, a los 7 días, esta nueva versión de Office para iPad ya se había descargado 12 millones de veces, algo que ni el más optimista de Microsoft esperaba.

Ahora, a 46 días del lanzamiento, informan que ya se ha descargado 27 millones de veces, lo que significa un promedio de más de 585.000 descargas diarias.

Claro no todas son pagas y muchas son de empresas que ya tenían una suscripción con Office 365, pero aún así, es una cifra impresionante de descargas.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.