windows-phone-file-manager-1



En un AMA (Ask Me Anything) de Reddit, el  Vice Presidente Corporativo y Gerente de Windows Phone, Joe Belfiore, ante una pregunta sobre un gestor de ficheros para Windows Phone 8.1, confirmó que han desarrollado y actualmente están probando una aplicación para gestionar ficheros en esa plataforma, que lanzarán para fines de este mes.

Esta es una buena noticia para muchos de los que hace rato esperamos un gestor de ficheros en Windows Phone, una característica muy solicitada por los usuarios desde hace mucho tiempo.

Como prueba del trabajo, Belfiore mostró capturas de pantalla del gestor de ficheros que están desarrollando y además de la imagen que ven al principio, a continuación tienen más imágenes.

Otras de las cosas que develó es que están hablando con la gente de Snapchat para que desarrollen una versión de esa popular aplicación para Windows Phone y ante la pregunta de la falta de aplicaciones de Google en la plataforma dijo que están en la lista de deseos de Microsoft, pero que no depende de ellos, sino de Google.

Enlace | Joe Belfiore Reddit AMA