LinkedIn introduce dos nuevas características basadas en el idioma de los usuarios

linkedin-language-preference

LinkedIn acaba de anunciar dos nuevas características que tienen como objetivo alcanzar más audiencia y las dos tienen que ver con el idioma de los usuarios.

La primera característica (language preference targeting) permite a las empresas dirigir actualizaciones basadas en el idioma de preferencia del usuario.  Un ejemplo que ofrece LinkedIn es cuando una empresa basada en Estados unidos quiere dirigir actualizaciones solo a los profesionales cuyo idioma preferido es el portugués y residen en Brasil.

La otra característica (personalized page feed) tiene que ver también con el idioma y cuando un usuario visita la página de una empresa, la misma solo mostrará actualizaciones que son de interés para el usuario.  Un ejemplo es cuando una empresa dirige una actualización para miembros de Francia y otra para miembros de Brasil, cada grupo solo verá la actualización dirigida a ese grupo.

Esta última característica también se puede utilizar con otros filtros de orientación como tamaño de la compañía, industria, función, geografía y por supuesto la nueva preferencia de idioma.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.