LinkedIn introduce ranking de usuarios de acuerdo a las veces que vieron su perfil

linkein-how-you-rank-for-profile-views

Según LinkedIn, la sección Quién ha Visto tu Perfil es una de las secciones más visitadas por los usuarios de esta red de profesionales, algo lógico, a mucha gente, especialmente quienes están buscando empleo les interesa conocer eso y a partir de ahora quizás los usuarios visiten más esa sección, ya que LinkedIn acaba de anunciar una nueva característica en esa sección.

Se trata de un ranking que valora a los integrantes de la red del usuario de acuerdo a la cantidad de veces que otros  han visto sus perfiles.

Para ver esta característica solo hacen clic en Perfil, clic  en Quién ha Visto tu Perfil y luego, si es que les aparece la pestaña, clic en How you Rank, que es como se llama la característica en inglés.  También pueden entrar directamente siguiendo este enlace.

Al momento de escribir este post, la característica solo me aparece en mi cuenta de LinkedIn tengo configurado el idioma inglés, todavía no han activado esta característica en español y tampoco dicen nada sobre si solo está activa para los Estados Unidos, por lo que pueden probar cambiando a inglés, a ver si les aparece.

A la derecha del ranking, LinkedIn también ofrece recomendaciones para incrementar la cantidad de veces que otros ven el perfil del usuario.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.