Miembros de LinkedIn podrán escanear tarjetas de presentación a través de Evernote. Cierran app CardMunch

evernote-linkedin-scan-business-cards

Hoy LinkedIn anunció que el 11 de Julio retirará la aplicación CardMunch de la tienda de aplicaciones de Apple.  Esta aplicación fue comprada por LinkedIn en el 2012 y permite escanear tarjetas de presentación.

También anunció que ha llegado a un acuerdo con Evernote, para que los usuarios de LinkedIn puedan escanear tarjetas de presentación a través de su app móvil y conectar directamente con el contacto de la tarjeta en LinkedIn iniciando una nueva relación.

En Evernote, los miembros de LinkedIn podrán ver fotos de perfiles, posición de los nuevos contactos e información de la empresa desde LinkedIn, en las notas creadas cuando escanean las tarjetas de presentación.

También los usuarios de LinkedIn podrán agregar comentarios a las tarjetas escaneadas y la geo etiqueta del lugar en donde fue escaneada.

Desde Diciembre, usuarios Premium de LinkedIn ya podían escanear tarjetas de presentación con la app móvil de Evernote para iOS.

Los usuarios de CardMunch que quieran transferir sus tarjetas escaneadas con esa aplicación a Evernote, podrán utilizar gratis Evernote para escanear tarjetas de presentación por dos años, sin necesidad de una cuenta premium en LinkedIn.  En el caso de que decidan no transferir sus tarjetas a Evernote, podrán descargar su data de CardMunch (incluidas sus tarjetas de presentación).

linkedin-contacts-cardmunch

Igualmente los usuarios de CardMunch, tienen toda la data en LinkedIn web, en el apartado Contactos y en la app móvil LinkedIn Contactos.

Por último, los usuarios que no usan Cardmunch tienen un año gratis del servicio de escaneo de tarjetas de Evernote, siempre y cuando conecten su cuenta de LinkedIn con Evernote.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.