LG lanza 3 nuevas tabletas y publica un nuevo vídeo del reloj inteligente LG G Watch

LG_G_Pad_series

LG hoy anunció 3 nuevas tabletas que serán mostradas en público en la feria MedPI 2014 a realizarse en Mónaco a partir de mañana y hasta el 16 de Mayo.  Se tata de las tabletas LG G Pad 7.0, G Pad 8.0 y G Pad 10.1, que se suman a la ya existentes LG G Pad 8.3.

LG no ofrece las especificaciones técnicas de las tabletas en el comunicado de prensa, solo un par  de características como la inclusión de LG UX con QPair 2.0 que permite conectar las tabletas a smartphones Android a través de Bluetooth para recibir notificaciones de llamadas y mensajes, para responder directamente desde las mismas tabletas.  También indican que incluirá Knock Code, el sistema propietario de LG para desbloquear la pantalla.

Según el comunicado,

G Pad 7.0: Diseñado para sostenerla en una mano, la tableta más pequeña de LG es un centro de entretenimiento móvil que ofrece portabilidad y poder.

G Pad 8.0: Con su pantalla de 8 pulgadas, ofrece una experiencia multimedia inmersiva y multitarea fluida.

G Pad 10.1: Con pantalla de 10.1 pulgadas, proporciona horas y horas de entretenimiento y diversión.

LG ayer también publicó un nuevo vídeo sobre su Smartwatch, el cual anunció el 18 de Marzo pasado.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.