Pocas horas antes de su presentación oficial, se filtran fotos y especificaciones del LG G3

lg-g3-0

Unas horas antes de presentado púlblicamente, LG de los Países Bajos por error publicó una página con las especificaciones y fotos de su próximo smartphone, el LG G3. Al momento de escribir este post, la página ya la habían sacado de línea.

Como ya les informamos el Sábado pasado, la pantalla del LG G3 será de 5.5 pulgadas, pero ahora por esta página de LG se conoció que la resolución de la pantalla es 2560 x 1440.

Este smartphone incluye un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una ranura para tarjetas de memoria micro SD.

En cuanto a la cámara principal es de 13 MP, con OIS y auto enfoque láser. La cámara frontal es de 2.1 MP.

Algunas de estas especificaciones son un poco diferentes de la información que se había filtrado tiempo atrás, como por ejemplo el procesador que aparentemente era un Snapdragon 805 y 3 GB de memoria RAM. A no ser que anuncien dos variantes del G3.

En pocas horas más será anunciado oficialmente así que en ese momento tendremos todas las especificaciones completas.

lg-g3-2

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.