La historia del hacking: hechos y hackers más notorios

hacker-shutters

El hacking comienza entre los 50’s y 60’s, cuando la mayoría de los hacks se producían en el MIT, donde se desarrollaban simples atajos para hacer un bypass o mejorar el funcionamiento de los sistemas, cosa que con el correr de los años fue cambiando hasta el día de hoy, donde muchos son los hackers que se dedican al hacking solo para robar dinero.

En la actualidad se estima que aproximadamente 30 mil sitios web son hackeados en forma diaria y no solo grandes sitios, todo tipo sitios, blogs, medios de información, empresas y organizaciones, muchas de las cuales se supone que deberían de tener lo último en materia de seguridad, pero igual los hackers se las ingenian para ingresar en sus servidores, lo que demuestra que ningún sistema es seguro un 100%.

A continuación tienen una infografía creada por SSLs con toda la historia del hacking, con los hechos y hackers más notorios.

hacking-timelineImagen de portada | Hacker Shutterstock

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. mvr1981