iOS 8: Apple transmitirá video en vivo del anuncio el próximo lunes

WWDC 2014

Nadie puede dudar del crecimiento de Apple no solo bajo la dirección anterior pero de la mano de Tim Cook. Lo que no veremos es un crecimiento tan rápido como el que experimentó la compañía durante los primeros días del iPhone.

Parece ser entonces que el anuncio del próximo junio 2 solo contribuye al enorme y vasto rol que Apple juega en los más grandes mercados de la tecnología que el planeta aloja, hasta que algo del tamaño comercial del iPhone vuelva a entrar en estos mercados.

La WWDC a transmitirse en vivo este lunes a partir de las 10 a.m. (Tiempo del Pacífico), 1 p.m. (Tiempo del Este), ofrecerá actualizaciones al iOS y al OSX. Apple presentará su iOS 8 y posiblemente un nuevo Apple TV, Macbooks, una iniciativa llamada «smart home» y el iWatch.

Entiendo que a pesar del brillo, el glamour, y la calidad del iPhone, muchos de ustedes ni siquiera utilizan Air Drop, Passbook, Airplay, Photo Stream e iTunes Radio. Eso debido que han decidido terminar su relación con Apple, en reemplazo de otros sistemas como Android o Windows 8.

Como quiera que sea y respetando sus preferencias (las mías son un mezcla completa: uso un iPhone pero no me he desprendido de Windows y me gusta Google), ya nadie seguirá especulando de cuando habrá un nuevo anuncio importante de parte de Apple.

Para quienes se creen fanboys y… hasta para la jovencitas, se ha terminado la Ley de Betteridge para titulares en medios.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.