Intel y su plataforma IVI (Hard+soft) Sistema de infotainment para fabricantes de autos

wake-up

Intel quiere liderar el presente en el desarrollo de estos ecosistemas  que van dentro de los automóviles, para permitir un mejor control y supervisión del manejo del vehículo incluyendo un sistema de control de fatiga.

Cuentan con  hardware + software y dos proyectos de desarrollo principales,   Personal Vehicle ExperienceSecure My Connected Car se ofrece a los fabricantes de automóviles, todas las soluciones integrales de sistemas embebidos.

Intel con su fundación Connected Car ha invertido en 2012,  100 millones de dólares en ZMP, la plataforma para desarrollo de manejo autónomo. Y ya ha recibido $482 millones en ganancias en el primer cuatrimestre, un aumento del 32 % con respecto al año anterior liderado por las ventas de este sistema  in-vehicle infotainment (IVI)

Está integrado por un procesador Intel  Atom E3800 que permite hacer todos los procesos, gráficos, etc sólo con entre 5-10W de potencia. Esta familia de SoC ( System on Chip) ha sido construido con la mayor seguridad y puede utilizar la virtualización de hardware, que hace que el sistema se conecte a la nube.

ivi

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.