Google+ ahora permite convertir panorámicas de DLSRs en Photo Spheres interactivos

photo-spheres-google-plus

Evan Rapoport de Google+ anunció que gracias al equipo de AutoAwesome de Google+ (Efectos Automáticos), lanzaron una nueva característica que permite convertir en forma muy fácil, imágenes panorámicas de 360° de cámaras DLSR en Photo Spheres interactivos.

Para realizar esto solo tienen que seguir estos sencillos pasos,

1) Efectos Automáticos (AutoAwesome) vienen activo por defecto en Google+, pero deben asegurarse que sigue activo y eso lo ven en la configuración de su perfil.
2) Suben una imagen panorámica equirectangular de 360×180.
3) Una vez que subieron la imagen, al rato recibirán una notificación de Google+.
4) Cuando reciben la notificación es que ya terminó el proceso y tendrán una nueva imagen privada agregada vía «Pano» de Efectos Automáticos (AutoAwesome «Pano»).

La nueva Photo Sphere interactiva además de poder compartir a través de Google+, la pueden publicar en Google Maps y Views (http://google.com/maps/views).

Rapoport también indica que este proceso facilita la tarea de aquellos usuarios que agregan manualmente la metadata XMP de Photo Spheres.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.