Google Maps para Android e iOS ahora permite guardar mapas para ver fuera de línea

google-maps-offline

Con la última actualización de Google Maps para iOS y Android, introdujeron la posibilidad de guardar mapas en el dispositivo móvil a través de un simple botón, para después poder ver fuera de línea en cualquier momento.

Esta actualización también muestra por cual carril de la calle el conductor debe manejar o cambiar para no perder la próxima salida de la ruta o para doblar sin problemas.  Además ofrece fácil acceso a rutas alternativas, mientras van conduciendo para no distraerse tanto y poder elegir la mejor ruta.

google-maps-local-search

Incorporaron nuevos filtros para búsquedas locales, que permiten filtrar por rating, precios, horas en que están abiertos y otros filtros más.

Su tienen la app Uber instalada en su móvil pueden comparar su ruta con el tránsito y las direcciones para ir caminando, directamente desde Google Maps, aunque no en todas las ciudades.  Si eligen Uber, con un solo clic serán transportados directamente a esa aplicación.

Otras novedades incluidas en esta actualización es información de transporte público, como por ejemplo horas de partida, último tren o autobús del día para volver.   Sincronización de lugares guardados en Google Maps, para ver en cualquiera de los dispositivos conectados y por último explorar y conocer lugares para ir de vacaciones, con vistas de Google Street y hasta en algunos casos poder navegar dentro de los hoteles, restaurantes y sitios de interés.

Enlaces de Descarga | Android – iPhone/iPad

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.