Google Compra Divide desarrolladores de una aplicación móvil para empresas

divide-google

Google acaba de comprar Divide, startup en un principio se llamaba Enterproid y es el responsable de la aplicación móvil para empresas del mismo nombre.  Si bien todavía la transacción no fue confirmada oficialmente por Google, en el sitio de Divide ya lo anuncian.

La aplicación Divide permite a los usuarios dividir sus datos y aplicaciones personales, de los datos y aplicaciones de las empresas.   Cuando el usuario necesita trabajar, solo ingresa su contraseña cifrada y accede al espacio de trabajo en su móvil que también está cifrado y cuando terminan, vuelven a su espacio personal sin que su privacidad se vea afectada.

Por ahora no se conocen otros detalles de la transacción y no comentan nada sobre terminar la aplicación, como es muy común en estos casos.  En el sitio de Divide indican que la aplicación seguirá trabajando para los usuarios como hasta ahora y los enlaces de descarga en la tienda de aplicaciones de Apple y Google Play siguen activos.

Vía | Recode

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.