Dropbox alcanza los 300 millones de usuarios

dropbox-300-millones-usuarios

Con una simple oración que dice «otra marca en la pared» y el dibujo que ven en la imagen anterior, Dropbox anunció que ya han alcanzado la marca de 300 millones de usuarios de su servicio de alojamiento de ficheros en la nube.

En Diciembre último Dropbox alcanzó los 200 millones de usuarios, o sea que en 6 meses lograron incrementar la cantidad de suscripciones en 100 millones. Cuando le tomó más de un año pasar de los 100 millones (Noviembre del 2012) a los 200 millones de usuarios.

Lo que hay que tener en cuenta es que no es algo fácil en estos días en que deben de competir con empresas como Microsoft y Google, los cuales ofrecen el servicio de alojamiento de ficheros directamente a sus usuarios de otros servicios que los usuarios vienen usando desde hace mucho.

Dropbox lo está haciendo muy bien, incorporando características como Carousel y haciendo compras inteligentes como Mailbox.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.