preguntados-ppal



Preguntados, es un juego de preguntas y respuestas que hace furor en Latinoamérica, por la elaboración y variedad de preguntas que contiene.  Su creador es Máximo Cavazzani y su empresa Etermax, que cuenta con mucha experiencia en el desarrollo de Juegos, ya que previamente han lanzado Apalabrados y Mezcladitos, con 12 Millones de descargas cada uno. Cuentan con 90.000 preguntas que se actualizan continuamente y está disponible en castellano y en inglés. Próximamente agregarán más idiomas.

Según datos recolectados por @RealTimeRating hasta el 1 de Mayo de 2014 , la aplicación  había sido descargada más de 8 Millones de veces, contando con 400.000 descargas diarias a nivel mundial. Los usuarios en Argentina eran casi 3 Millones, con un 37% En México, 21,6% , Brasil 12,3%. Pero en estos días, la aplicación ha tenido un boom mucho mayor, así que los números ya deben superar con holgura estos rangos. Para el 10 de Mayo de 2014, las descargas ya son 14 Millones ( 4,5 en Argentina)

Desde la semana pasada, también puedes jugar en una PC de Escritorio a través de Facebook. Por ahora en su versión móvil, está disponible para Android, iOS y están trabajando para tenerlo también disponible en Windows Phone.

El objetivo del juego es obtener los seis personajes de la rueda. Cada personaje representa una de las categorías de preguntas: Arte y literatura, Ciencia y tecnología, Deportes, Entretenimientos, Geografía e Historia. El primer jugador en reunir los seis personajes será el ganador de la partida. Cada partida tendrá un máximo de 25 rondas.

preguntados-numeros

Actualmente, el equipo de Etermax necesita ampliar su plantilla de trabajadores. así que puedes revisar su sitio web, en donde dice Trabajos, pues están buscando quien ocupe los siguiente spuestos:  Project Manager, Androir Developer, Java Developer, iOS Developer y Javascript Developer.

preguntados-team-1 Dirección de enlace: Etermax