Adventr, app web para crear vídeos interactivos

adventr-interface

Adventr es una aplicación web que permite crear vídeos interactivos de una forma muy fácil, con los cuales los usuarios pueden interactuar en tiempo real y elegir distintas opciones para continuar viendo el mismo.

Un ejemplo de lo que pueden crear lo tienen a continuación.  En el mismo el popular cantante y músico John Legend, que también es inversor en Adventr, ofrece una clase de piano en la que cualquiera de ustedes puede interactuar,

La interfaz de edición es simple y solo con la técnica de arrastrar y soltar van creando el vídeo.  Una vez que terminan lo pueden compartir en Adventr.tv, en su página web o blog, en redes de vídeos, Facebook, Twitter y en cualquier sitio que soporte el formato VPAID.

También ofrecen analíticas para conocer cómo está trabajando el vídeo y cómo la gente responde al mismo.

Adventr en esta etapa beta ofrece tres tipos de cuentas:

  • Creativa: Es gratis y se pueden crear vídeos sin límites, la cantidad que quieran, no ofrecen analíticas y los vídeos incluyen una marca de agua.
  • Pro: Gratis, pueden crear la cantidad de vídeos que quieran, analíticas básicas y los vídeos no incluyen marca de agua.
  • Premium: No indican precios, ofrecen analíticas completas, reproducción IAB/VPAID, múltiples cuentas y otras características más.

Enlace | Adventr

Aquí les dejo otro vídeo para que interactúen con el tráiler de Spiderman,

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

4 Comments