Ya se conoce el elenco de la próxima película de Star Wars

star-wars-episode-7-cast-announce

Hoy desde el sitio oficial de Star Wars dieron a conocer el elenco que actuará en el tan esperado Episodio VII, a estrenarse el 18 de Diciembre del 2015 en todo el planeta.

Los viejos conocidos Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Princesa Leia), Mark Hamill (Luke Skywalker) vuelven a participar en el Episodio VII, junto a Anthony Daniels (C3PO), Peter Mayhew (Chewbacca) y Kenny Baker (R2-D2.

A los anteriores se sumarán otros que debutarán en Star Wars como John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y  Max von Sydow.

En el post de anuncio en el sitio official de Star Wars, el director J.J Abrams comentó lo siguiente:

Estamos muy emocionados de compartir finalmente el elenco de Star Wars:. Episodio VII.  Es a la vez emocionante y surrealista ver el querido elenco original y estos nuevos y brillantes artistas que se unen para traer una vez más este mundo a la vida.  Empezaremos a rodar en un par de semanas, y todos está dando lo mejor de si para que los fans se sientan orgullosos .

El mismo Abrams y Lawrence Kasdan escribieron el guión de esta séptima película de la saga Star Wars.  Los productores serán Kathleen Kennedy,  Abrams y Bryan Burk y el conocido compositor John Williams, también regresa como encargado de la música.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.