will.i.am está desarrollando un nuevo reloj inteligente

will-i-am-smartwatch

El líder del grupo musical Black Eye Peas, will.i.am, también conocido por su afecto a la tecnología y al mundo de la moda, durante el show de TV Alan Carr: Chatty Man, reveló que está desarrollando un  nuevo smartwatch, diferente a todo lo conocido, ya que no depende de un smartphone, desde ese reloj inteligente también se pueden hacer llamadas.

Durante la entrevista el artista dijo que «ya no llevo más mi teléfono.  Este es mi teléfono», refiriéndose al smartwatch, el cual reproduce música, tiene auriculares bluetooth, Twitter, Instagram y Facebook.  También reveló que creó la compañía con dinero propio.

Según explican en The Next Web, en el programa de TV The Voice en el Reino Unido, varios televidentes ya vieron que lleva puesto uno de esos smartwatches, probablemente un prototipo.

will-i-am-smartwatch-tweet

De acuerdo al  Tweet del artista, el nuevo reloj inteligente sería lanzado en Julio próximo.  A continuación tienen un vídeo con la parte en que da a conocer su smartwatch.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.