Twitter anunció que ya están disponibles los nuevos perfiles de usuarios

perfil-usuario-twitter-gr

Twitter acaba de anunciar desde su blog que los nuevos perfiles de usuarios ya están disponibles para todos y lo único que debe hacer el usuario es activarlo desde la página About (Acerca de) de Twitter.

Una vez que entran en esa página solo deben de hacer clic en el botón Consíguelo Ahora y pasarán al nuevo perfil que todavía no estará activo, hasta que lo configuren.

En esa página, recibirán algunas recomendaciones de Twitter como el tamaño de la imagen principal, invitación a pegar un tweet en la parte superior y un par de cosas más.

twitter-new-profile-gr

Cuando ya están listos, clic en el botón para Turn It On para activar definitivamente el nuevo perfil y listo, ya tienen su nueva página de perfil que entre otras cosa muestra:

  • Mejores Tweets: Tweets que recibieron más participación, aparecerán un poco más grandes, así son más fáciles de encontrar.
  • Tweet Fijo: Permite pinchar uno de los tweets en la parte superior de la página,
  • Tweets Filtrados: Ahora pueden elegir que línea de tiempo quieren ver cuando ingresan en perfiles de otros usuarios.  Pueden seleccionar una de 3 opciones: ver sus Tweets, ver sus Tweets con photos/videos o Tweets y Respuestas.

Enlace | Activar nuevo Perfil de Usuario de Twitter

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.