Twentieth Century Fox ya está trabajando en una nueva película de Flash Gordon

flash-gordon-king-comic-book-cover

De acuerdo a un reporte exclusivo de The Hollywood Reporter, la empresa cinematográfica Twentieth Century Fox llegó a un acuerdo para obtener los derechos para filmar una nueva película de Flash Gordon, personaje de cómic books creado por Alex Raymond para la agencia de prensa norteamericana King Features Syndicate.  Flash Gordon apareció por primera vez en una tira cómica dominical el 7 de enero de 1934, con guiones de Don Moore.

Según la fuente, Fox ya habría encomendado el script de la película a los escritores J.D. Payne y Patrick McKay, los mismos que escribieron el script de Star Trek 3.  Paune y McKay se basarán en el tratamiento de la película escrito por George Nolfi, quien entre algunos de sus trabajos previos incluye Bourne Ultimatum.

El productor sería John Davis, previamente productor de las famosas películas Chronicle y Predator.  Hollywood Reporter indica que Davis trabajó durante más de un año para asegurar los derechos de Flash Gordon para la compañía cinematográfica.

flash-gordon-movie-1980

La última película de Flash Gordon debutó en los cines en 1980, con la participación de Sam Jones como Flash Gordon, Timothy Dalton, Max von Sydow y Chaim Topol, La música de este film estuvo a cargo de la popular banda británica Queen.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response